Sunday, August 20, 2006

VISITA CULTURAL


This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog


En la foto, lo que a mi juicio es el mejor montaje de Nicanor Parra, llamado "El pago de Chile", que en estos días se está exponiendo en el específicamente Plaza de la Ciudadanía, ya que se dio el lujo de mostrar colgados a ex presidentes desde Bernardo O’Higgins, Arturo Alessandri, Eduardo Frei (padre e hijo), pasando por Augusto Pinochet, hasta Ricardo Lagos.

¿Quién no ha tenido la idea de colgar algún "personajillo" por ahí, aunque sea de "mentiritas" y en una simple foto? Bueno, Parra lo hizo en gigantografías.

Obras Públicas también reúne trabajos plásticos, proyecciones audiovisuales e instalaciones con su toque de ironía.

Para los que quieran ir,
abierta a público desde el 18 de agosto al 06 de octubre.
Horario: martes a domingo desde las 10:00 a las 21:00 hrs.
Entrada: General: $600
Estudiantes y tercera edad: $300
Domingo y profesores: Gratis.

5 comments:

  1. Anonymous22/8/06 03:10

    hola amiga bueno ahora si te posteo muy cultural, la exposcion de nicanor, a parte de sus pequeñas locuras, al menos a mi me gusto mucho bueno siempre me ha interesado jajaja, es una buena mezcla, entre las matematicas y la literatura, bueno tambien demuestra que hay q ser un poco loquito de vez en cuando, bueno sandry un gran beso, y dale para adelante, bueno a parte que quien te guio al blog de agusto gongora ee fui yo, bueno despues te muestro el blog q cree la otra vez, creo q escribi algunas cosas en algun momento, sigue escribiendo.

    ReplyDelete
  2. Anonymous22/8/06 16:48

    rodrigo lazcano,, sabi ke la dura esa exposicion no la voy a ver nunca, a mi nicanor parra no me gusta es el unico parra ke encuentro ke esta xalao pa ke suene bonito, pero en fin eso nomas ke esti bien y nada , deseame suerte en algo ke voy hacer no lo kiero contar ahora porke soy superticioso y a los mejor no funcionaria, pero si resulta te cuento obvio, pero un adelanto asi piola tiene ke ver con irme de chile, ya eso nomas chaaaoooo cuidate

    ReplyDelete
  3. pero.... dice "abierta a público desde el 18 de Agosto al 06 de Octubre"... y estamos a 18... pequeño lapsus, jejejeje.
    pero de que fue buena la exposición, fue buena, por lo que me contaron amigos que fueron. yo no alcancé, saludos.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  5. Pablo...no sé a que te refieres, la fecha así se dió de un principio a los medios y carteleras. Ahora si posteriormente decidieron terminarla antes fue cosa de ellos...

    ReplyDelete

Opiniones, correctivos y aportes son bienvenidos.