Thursday, March 01, 2007

VACACIONES CON...






Ya pronto acabarán las vacaciones, así es que hay permiso para distraerse y delirar aún. El día lunes 26 de febrero el cantante puertorriqueño Ricky Martin tenía anunciado participar en la última noche del Festival de Viña. Estando allí, me hizo recordar cuando era una de esas fans que compraban -en ese tiempo- todos sus casettes, revistas y en cuanta cosa saliera. Fueron cien minutos los que estuvo en el escenario, pero para mí fueron como cinco. Definitivamente volví a estar anonadada mirándolo... cómo bailaba... qué hombre más lindo... Se llevó, todo contento, las 2 gaviotas de plata que fueron coreadas a toda voz, hasta por mí. Si vuelve voy de nuevo...

Nada más que decir, ¡cambio y fuera!
.::DESVARIÉ::.


6 comments:

  1. mmm que mas te puedo decir yo, si con lo que escribiste esta mas que claro lo mucho que disfrutaste esas 2 horas y las peripecias para tomar esas fotillos y ver su show
    besos para ud señorita anonadada.

    ReplyDelete
  2. Ahh es que con ese pedazo de hombre a cualquiera el tiempo se le hace corto!
    Y claro, tb me puse nostálgica con sus canciones que tanto me "represenntaban" cuando pendex.

    saludos! adios

    ReplyDelete
  3. Qué quieres que te diga mujer, me resulta insoportable el Ricky este jajaja, es que lo encuentro más arreglado que mesa de cumpleaños, to much, está bien preocuparse del físico, pero me tinca que se demora una hora sólo en ponerse gel en el pelo jaja.

    Bueno en gustos no hay nada con el pájaro volando en mano ajena.

    Saludos.

    O.R.O.

    ReplyDelete
  4. comparto plenamente la opinión de Mr Reyes, jajajajaj

    yo también detesto a Ricky Martin, y para ese día de viña tenía listas un par de películas que no había visto, jajaja

    Pero si uno tiene derecho a admirar a chicas bellas, entonces no veo porqué ud no tendrá que revolver sus hormonas (:P) por este.... tipo.

    Un saludo!!!

    (date una vuelta por mis blogsss!)

    ReplyDelete
  5. ahhh! y todo el mundo sabe que Ricky es fleto!

    Saludos!

    ReplyDelete
  6. jerry kane
    con ese dato revelador pretendias amilanar mi "revolvimiento hormonal"? jajaja

    saludos ;)

    ReplyDelete

Opiniones, correctivos y aportes son bienvenidos.